Calidad

  • COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD Y EL SERVICIO

Nuestro compromiso

 Repli S.L., a través de su política de calidad, cuenta con el firme  compromiso de todo su equipo, para  aportar soluciones de valor añadido a nuestros clientes en todos los aspectos de nuestra gestión.

•  Superar las expectativas de nuestros clientes, proporcionando soluciones a medida, un servicio fiable en el tiempo y flexibilidad para adaptarse rápidamente a los cambios requeridos en las especificaciones del servicio creando relaciones duraderas y estables.

•  Escuchar la voz de nuestros clientes, la organización promueve la comunicación, información y participación activa de todos los integrantes de la empresa estimulando el trabajo en equipo, el respecto del trabajo y garantizando a nuestro personal un nivel de protección y salud adecuadas.

•  Cumplimiento estricto de los requisitos legales y normativos aplicables.

• La mejora continua del sistema de  Gestión de la calidad.

La empresa desea transmitir la transcendencia de la adecuada compresión e implantación de esta política en todos los eslabones y funciones de la empresa, incluidos colaboradores y usuarios del servicio

La política debe ser coherente con el contexto de la Organización y su propósito, misión, políticas y objetivos…

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar