Calidad

  • COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD Y EL SERVICIO

Nuestro compromiso

Repli, a través de su política de calidad, cuenta con el firme compromiso de todo su equipo para ofrecer así a nuestros clientes soluciones de valor añadido en todos los aspectos de nuestra gestión.

  • Superar las expectativas de nuestros clientes: proporcionarles soluciones a medida, un servicio fiable a largo plazo y la flexibilidad necesaria para adaptarse rápidamente a los cambios requeridos en las especificaciones del servicio y establecer así relaciones duraderas y estables.
  • Escuchar la voz de nuestros clientes: la organización promueve la comunicación, la información y la participación activa de todos los integrantes de la empresa estimulando el trabajo en equipo, el respeto por el trabajo y garantizando a nuestro personal un nivel de protección y salud adecuado.
  • Cumplimiento estricto de los requisitos legales y normativos aplicables.
  • La mejora continua del sistema de gestión de la calidad.

Proteger y respetar nuestro entorno mediante la gestión responsable de residuos.

La empresa desea transmitir la trascendencia de la adecuada compresión y aplicación de esta política a todas las partes interesadas de la compañía.

La política debe ser coherente con el contexto de la Organización y su propósito, misión, políticas y objetivos…