Nuevos envases Roll-On de Repli

Incorporamos a nuestro catálogo un envase roll-on fabricado en polipropileno y apto para productos cosméticos y de cuidado personal.

El envase tipo Roll-On es perfecto para envasar sus cremas, ya que permite dosificar la cantidad exacta de producto en cada zona, prácticos, funcionales y además resultan muy cómodos de rellenar y manipular.

Los envases Roll-On constan de un envase principal, el cabezal con roll on y un tapón para cerrarlos y mantener sus productos en óptimas condiciones hasta la compra por parte de sus clientes.

¡Lo mejor de todo es que son muy versátiles y puedes darles multitud de usos!

Por ejemplo, puedes hacer desodorantes naturales y rellenarlos en el envase más grande con capacidad para 60 ml. Otra opción es hacer pomadas a base de plantas naturales y conservarlas en estos envases roll on. Así las tendrás siempre a mano para tratar golpes, quemaduras o picaduras de insectos.

Opciones de decoración.

La botella Roll-On para cosmética permite diferentes opciones de decoración, el etiquetado, impresión por serigrafía o el enfundado mediante sleever, lo que proporcionara una alta visibilidad de su producto.

No dude en contactarnos y le asesoraremos en su búsqueda del acabado perfecto.

En [email protected] estamos encantados de ayudarle.