Cubos de plástico para uso alimentario.

Repli dispone de una amplia gama de cubos para uso alimentario. Nuestra línea estándar de productos incluye cubos de plástico redondos, rectangulares, cuadrados y ovalados, con capacidades que van desde los 120 ml a los 35 litros; fabricados en polietileno o polipropileno de alta calidad, 100% reciclables y aptos para su uso en la industria alimentaria.

·Cubo redondo
·Cubo ovalado
·Cubo rectangular
·Cubo cónico
·Tarrinas
·Proyectos especiales

Los cubos de plástico para usos alimentarios permiten el envasado de alimentos sólidos, semilíquidos, en polvo, etc.

Ademas son idóneos para envasar alimentos a granel, salsas, encurtidos, pescados, marisco, cacao, lácteos, helados, frutos secos, legumbres, entre otros, ya que aportan seguridad y versatilidad en el envasado. Cabe destacar que su cierre con tapa permite abrir y cerrar el envase numerosas veces sin alterar la estanqueidad.

Si su producto requiere un formato especifico o características especiales de forma, tamaño o color, podemos ayudarle a crear un envase a medida.

Todos nuestros cubos y tapas son totalmente personalizables ya sea con etiquetado en molde IML, impresión digital de alta calidad o la clásica impresión offset. No cabe duda que dicha personalización le permitirá dar a sus productos una mayor notoriedad y visibilidad frente a la competencia. Un envase único, diseñado especialmente para su producto, llama la atención e invita a la compra.

Ademas Repli le ofrece la línea de accesorios complementarios que permiten facilitar el dosificado y la mezcla, separar componentes y mantener las máximas garantías de sus productos con las tapas termosellables y cierres de seguridad.

Las múltiples cualidades de la gama de cubos Repli le permitira el envasado, almacenamiento y transporte garantizando en todo momento las cualidades de sus productos.