Cosmetorium, un foro completo sobre industria cosmética.

Los próximos días 3 y 4 de octubre se celebrará en Barcelona una nueva edición de la feria Cosmetorium, Repli estará presente ofreciendo sus envases para cosmética, en el stand n.º 10 del Palau de Congresos de Barcelona, Fira 1 Montjuïc.

Creado por la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC), Cosmetorium se ha ideado con el objetivo de establecer un foro completo sobre formulación, fabricación y distribución de productos cosméticos, dando respuesta a las necesidades de los profesionales del sector y destacando la importancia de España como centro de excelencia en la industria cosmética.

Consulte nuestro catálogo de cosmética

.

Cosmetorium englobará todos los aspectos relativos a la creación, formulación, fabricación, suministro y outsourcing de productos cosméticos, abarcando desde el desarrollo de la idea de un producto, pasando por el envasado y hasta su llegada a los consumidores. Ofrecerá a los asistentes la oportunidad de mantenerse al día y seguir de cerca las últimas novedades, prácticas y tecnologías en cosmética.

Contacte con nosotros si desea recibir más información.